Atención al cliente
1 - ¿Cómo solicito el alta?
Para realizar el alta como cliente en mayoristaelcondor.com.ar seguí los siguientes pasos:
1. Hacé clic en Registro de Cliente
2. Rellená el formulario de Solicitud de Alta de Cliente
2 - ¿Cómo comprar en mayoristaelcondor.com.ar?
Para comprar en mayoristaelcondor.com.ar simplemente tenés que seguir los siguientes pasos:
- Ingresá a tu cuenta.
- Seleccioná los productos que quieras y agregalos al carrito.
- Una vez que termines, seleccioná el botón finalizar compra en el carrito.
- Podés seleccionar el método de entrega, vas a poder elegir entre envío a domicilio o retirar en tienda.
- Para pagar tu compra, podes elegir entre pago en efectivo, con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito.
- Listo ¡Realizaste tu compra con éxito!
3 - Olvidé la contraseña de mi cuenta ¿Cómo la recupero?
Ir a “Ingresar” y hacer clic en “¿Has olvidado la contraseña?”, ingresá la dirección de email con el que te registraste anteriormente y seguí los pasos enviados a tu casilla de email.
4 -¿Dónde puedo ver mis pedidos?
Ingresá al apartado “Mi Cuenta”, luego a “Pedidos” y podés ver la lista de todos los pedidos que realizaste.
5 - ¿Cuánto es la compra mínima?
La compra mínima es de $100.000.
1 - El envío a domicilio, ¿tiene costo?
Realizando compras por un monto igual o superior a $150.000, el envío dentro de la Ciudad de Oberá no tiene costo. Para compras inferiores a $150.000 únicamente podés retirar tu compra desde nuestra tienda.
2 - ¿Cuál es el costo de retirar por la tienda un pedido?
El retiro en tienda no tiene costo.
3 - ¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, tenés que comunicarte con el Centro de Atención al Cliente Mayorista Online escribí por Whatsapp al +549(3755)520615, con tu número de pedido.
4 - ¿Cuándo realizan el reparto de mi pedido?
Conocé acá los días y zonas de envío a domicilio, exclusivo en la ciudad de Oberá.
1 - ¿Cuáles son los medios de pago?
Los medios de pago habilitados son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo.