Atención al cliente

1 - ¿Cómo solicito el alta?

Para realizar el alta como cliente en mayoristaelcondor.com.ar seguí los siguientes pasos:

1. Hacé clic en Registro de Cliente

 

2. Rellená el formulario de Solicitud de Alta de Cliente

 

Para comprar en mayoristaelcondor.com.ar simplemente tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá a tu cuenta.
  2. Seleccioná los productos que quieras y agregalos al carrito.
  3. Una vez que termines, seleccioná el botón finalizar compra en el carrito.
  4. Podés seleccionar el método de entrega, vas a poder elegir entre envío a domicilio o retirar en tienda.
  5. Para pagar tu compra, podes elegir entre pago en efectivo, con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito.
  6. Listo ¡Realizaste tu compra con éxito!

Ir a “Ingresar” y hacer clic en “¿Has olvidado la contraseña?”, ingresá la dirección de email con el que te registraste anteriormente y seguí los pasos enviados a tu casilla de email.

Ingresá al apartado “Mi Cuenta”, luego a “Pedidos” y podés ver la lista de todos los pedidos que realizaste.

La compra mínima es de $100.000.

1 - El envío a domicilio, ¿tiene costo?

Realizando compras por un monto igual o superior a $150.000, el envío dentro de la Ciudad de Oberá no tiene costo. Para compras inferiores a $150.000 únicamente podés retirar tu compra desde nuestra tienda.

El retiro en tienda no tiene costo.

Sí, tenés que comunicarte con el Centro de Atención al Cliente Mayorista Online escribí por Whatsapp al +549(3755)520615, con tu número de pedido.

Conocé acá los días y zonas de envío a domicilio, exclusivo en la ciudad de Oberá.

1 - ¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pago habilitados son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo.

Categorías

Atención al Cliente